jueves, 9 de febrero de 2017

Nacional Potosí ensaya con línea de tres en el fondo



Una muralla con los centrales Luis Torrico, Carlos Tordoya y Miguel Ángel Hoyos es la propuesta que prueba el técnico de Nacional Potosí, Carlos Leeb, para visitar el domingo (12:00) a The Strongest, en el estadio Rafael Mendoza. La banda roja toma sus precauciones para sumar en un reducto difícil, pero será clave para prenderse de los líderes de la tabla.

El equipo potosino practicó fútbol el martes en Sucre, donde Leeb apeló a la experiencia de sus centrales, mucho más con Hoyos para tener una defensa sólida en el fondo y que sea infranqueable a los experimentados atacantes de los aurinegros. En el debut ante Petrolero, Torrico y Tordoya fueron los centrales.

Nacional Potosí tendrá otra sesión de fútbol el jueves en Sucre para definir el onceno para visitar a The Strongest, ya que el equipo viajará el viernes por la noche a La Paz.

El posible equipo que maneja Leeb está conformado por Jorge Ruth, en el arco; Luis Torrico, Carlos Tordoya y Ángel Hoyos, en la defensa; Isaías Dury y Jennry Alaca, como laterales; Darwin Lora, Javier Sanguinetti, Dustin Maldonado, en el medio campo, mientras en el ataque Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario