domingo, 5 de febrero de 2017

Walter Rioja y Rodrigo Banegas son convocados a la Verde

Los jugadores de Nacional Potosí, Walter Rioja y Rodrigo Banegas fueron convocados por el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, para cumplir con el microciclo que se llevará acabó desde hoy hasta el miércoles 8 en la ciudad de Santa Cruz.

Después de que la dirigencia se enteró de la convocatoria de los dos jugadores hizo todas las diligencias para que el defensa y el guardameta viajen ayer a Santa Cruz para cumplir con su microciclo con la selección que está compuesta por futbolistas jóvenes (21-22 años).

“El doctor Marco Peredo se comunicó con mi persona, justamente para darme esa noticia de que Walter Rioja y Rodrigo Banegas estaban convocados por el profesor Mauricio Soria. Obviamente nosotros, como club, estamos muy felices, estamos alentándolos a las muchachos. Ellos mañana (por hoy) se tienen que presentar en la ciudad de Santa Cruz en horas de la tarde, para lo cual nosotros ya hemos visto su salida”, dijo el dirigente de la banda roja Antonio Decormis.

Por otra parte, con el objetivo de que sus dirigidos descansen y se recuperen de algunas molestias, el técnico argentino Carlos Fabián Leeb decidió que hoy el plantel tenga el día libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario