viernes, 3 de marzo de 2017

Carlos Leeb: “La llave no está cerrada”

El resultado es producto del trabajo que se desarrolló en este tiempo; los jugadores dieron todo de sí para sacar un buen resultado, pero también es verdad que la llave no está cerrada y queda el partido de vuelta, esto es fútbol”, expresó Carlos Fabián Leeb, director técnico de Nacional Potosí.

El miércoles en la Villa Imperial el plantel potosino le ganó a Sport Huancayo, de Perú por 3 a 1 por el encuentro de ida de la Copa Conmebol Sudamericana, ese resultado le permite a la banda roja a soñar con la clasificación a la siguiente instancia del campeonato, pero el camino no es nada fácil y las distracciones pueden causarle más de un dolor de cabeza.

“Las críticas las tomamos de buena manera, el mérito es de los jugadores; el miércoles el equipo tuvo una buena producción que coadyuvó para el resultado. Esto ya pasó también tenemos que pensar en los encuentros de la Liga que tenemos, después en el partido de vuelta”, expresó el entrenador argentino quien no ocultó su satisfacción por el resultado.

Para los partidos de local y los entrenamientos de Nacional Potosí el grupo ya puede contar con el estadio Víctor Agustín Ugarte.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario