domingo, 26 de marzo de 2017

El clásico potosino se disputa con todo

Sin margen de error para sumar los tres puntos, los equipos de Nacional y Real Potosí buscarán adueñarse del primer clásico potosino cuando se enfrenten hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido reprogramado por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Carlos Fabián Leeb, enfrentará este partido con el propósito de mantenerse en la senda de la victoria y seguir acercándose más a los líderes del torneo. Mientras que el plantel lila buscará su primer triunfo bajo el mando del entrenador argentino, naturalizado paraguayo, Oscar Paulín, para salir del fondo de la tabla de posiciones y empezar a ser protagonista en el actual campeonato de la Liga.

Después de disputar siete partidos –tres victorias, un empate y tres derrotas- en el torneo, el equipo de Nacional se ubica en el sexto puesto con 10 puntos. Por su parte, el conjunto de Real, a pesar de vencer en sus dos últimos encuentros de visitante, se mantiene en el fondo, con 6 unidades.

Para enfrentar el primer clásico potosino de la temporada 2017, el técnico de la banda roja mantendrá el mismo equipo con el que venció a Universitario 1-0. Mientras que el estratega Paulín tuvo poco tiempo para definir su onceno y decidió mantener la base con la que el lila ganó sus dos compromisos ante Petrolero (4-3) y Universitario 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario