miércoles, 1 de marzo de 2017

Leeb: “No hay excusas, pero nos falta mucho”


Carlos Leeb, director técnico de Nacional Potosí, afirmó que en la llave de la Copa Sudamericana en la que su equipo se medirá con Sport Huancayo, de Perú, no habrá excusas, ya que los dos planteles son de altura, algo de lo que se quejan todos los rivales de los conjuntos nacionales.

Huancayo se encuentra a 3.271 metros sobre el nivel del mar, mientras que Potosí está a 4.000. "La única diferencia será el calor”. "No tenemos excusas, pero lo real es que nos falta mucho trabajo en el aspecto técnico, táctico y el físico, por los refuerzos que llegaron del llano”, remarcó el entrenador.

Afirmó que en el compromiso de hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el cuadro de la banda sangre está obligada a conseguir la victoria, pero ello no garantiza que la llave esté cerrada, por lo que deben buscar sumar como visitantes en suelo peruano.

"Lo duro será pasar. Le propusimos a la dirigencia que se mantenga el trabajo, que no se cambie jugadores y que haya una base, para que en unos dos años exista un equipo sólido, como pasa en lo económico”, señaló el entrenador del cuadro potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario