viernes, 31 de marzo de 2017

Leeb realiza el último ajuste a Nacional Potosí en La Paz

Con el propósito de sumar las tres unidades, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, realizará el último ajuste del equipo hoy en La Paz para enfrentar mañana (16:00) al plantel de Bolívar en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la novena fecha de campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de haber definido el onceno titular durante el ensayo de fútbol que cumplieron en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el jueves 30, el técnico argentino decidió fortalecer el trato del balón de sus dirigidos en la práctica de ayer en su cancha.

Según informó el técnico Leeb, hoy por la tarde tienen planificado trabajar en la Sede de Gobierno en algunos aspectos tácticos para llegar en buenas condiciones al encuentro de mañana.

Después de adueñarse del clásico potosino, el equipo de la banda roja subió al cuarto puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos a solo tres del líder del torneo (Guabirá).

Conscientes de que será un partido complicado, el estratega de la banda roja decidió cambiar su dibujo táctico de 1-4-4-2 a 1-4-5-1 para frenar en el ataque a la academia paceña y darle fuerza a los contragolpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario