martes, 14 de marzo de 2017

Nacional arma su equipo para sumar ante Universitario

Con el objetivo de olvidar el empate registrado ante el plantel de Wilstermann, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, armará el plantel con el que buscará sumar los tres puntos ante el cuadro de Universitario este jueves 16, a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la octava fecha del Apertura.

El técnico argentino decidirá durante el ensayo de fútbol que cumplirá hoy (19:00) el equipo en el estadio de la zona de San Clemente si mantendrá el mismo onceno titular que enfrentó al Hércules aviador o realizará algunos cambios.

Se tiene previsto que también defina si utilizará el mismo dibujo táctico (1-4-4-2) con el que estuvo enfrentando sus anteriores encuentros o cambie su táctica.

Por otra parte, los dirigidos por el técnico Leeb esperan aprovechar su localía para volver a la ruta del triunfo y asegurar los tres puntos para empezar a recuperar espacios en el torneo.

Después del empate ante el plantel cochabambino, el equipo de la banda roja se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos tras disputar seis partidos -dos victorias, un empate y tres derrotas-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario