sábado, 4 de marzo de 2017

Nacional buscará frenar hoy a Guabirá

Envalentonados por su victoria en la Copa Sudamericana el plantel de Nacional Potosí buscará frenar esta tarde en la “Caldera del diablo” a Guabirá que es al líder del torneo Apertura.

El cotejo entre la banda roja y los azucareros está pactado para las 15:00 en el marco de la sexta fecha del balompié nacional.

Con la ilusión puesta en conseguir un buen resultado los dirigidos por Carlos Leeb partieron ayer por la mañana con destino a Santa Cruz para encarar lo que será su cuarto partido en calidad de visitante y en el que buscará sumar una nueva victoria que le permita acortar la distancia con el líder del certamen que casualmente es el rival de los potosinos esta tarde.

Para esta tarde el estratega argentino Carlos Leeb ensayará una sola variante con relación al equipo que presentó el pasado miércoles en la Copa Sudamericana por el tema del cupo de extranjeros.

Leeb apelará al retorno de Carlos Tordoya en la zona defensiva en sustitución del paraguayo Nelson Ruiz para conformar una línea de cinco en el fondo.

La probable alineación que presentaría esta tarde el director técnico de la banda roja sería con Arístides Florentín en el arco, Isaías Dury, Miguel Hoyos, Luis Torrico, Carlos Tordoya y Jennry Alaca estarían en defensa. Darwin Lora, Juan Carlos Galvis y Javier Sanguinetti serán los mediocampistas. Cristian Alessandrini y Bruno Pascua comandarían la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario