domingo, 12 de marzo de 2017

Nacional no puede ante Wilstermann en casa

Nacional Potosí trastabilló frente a Wilstermann anoche en la Villa Imperial, con un empate sin apertura del marcado; mostró bajo rendimiento que dejó con preocupación al elenco potosino porque ha ingresado a su tercer cotejo consecutivo sin conocer la victoria en el torneo Apertura de la Liga.

El plantel de la banda roja se queda con un punto en la séptima fecha después de una producción entre regular y mala a lo largo del encuentro, permitió que Wilstermann, oponente que sin mucha vistosidad en su juego, se llevara a la capital valluna este empate.

Los caminos hacia el pórtico de los rojos estaban bloqueado para Nacional Potosí en la primera etapa, fue difícil sacar adelante el compromiso bajo esas circunstancias. En el complemento hubo una mejor respuesta de parte del once de la Villa Imperial y Cristian Alessandrini tuvo un par de remates que llegaron a las manos del guardameta Raúl Olivares.

En los minutos finales los equipos trataron de resolver la falta de claridad para marcar goles, más desesperación se vio en Nacional Potosí por la urgencia que tenía para ganar. Nada de lo que planeó tuvo éxito ante un oponente que despejaba el peligro como podía sin dejar de lado el contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario