miércoles, 1 de marzo de 2017

Nacional Potosí busca ganar ante Huancayo

Nacional Potosí buscará hoy una victoria amplia sobre Sport Huancayo (18:15), en el partido de ida de la primera fase, por la Copa Sudamericana.

El cuadro potosino sueña con llegar lejos en este torneo internacional pero debe sacar una victoria para luego afrontar la revancha con mayor tranquilidad.

Nacional llegará con una irregularidad en el campeonato local, con picos altos en las victorias ante Petrolero (4-0) y Sport Boys (1-3), pero una imagen diferente en sus derrotas ante The Strongest (3-2) y Blooming (2-0).

El argentino Carlos Leeb intentará plasmar su idea futbolística lo antes posible, si bien, se mostró poco de lo que pretende espera que alcance para sumar hoy una victoria ante el elenco peruano.

Leeb incluirá en el onceno titular a los paraguayos Arístides Florentín y al defensa Nelson Ruiz para que trasmitan seguridad a sus compañeros.

Las jugadas de gol y la culminación de las mismas serán encargadas para los argentinos Javier Sangüinetti y Cristian Alessandrini, además del español Bruno Pascua.

Sport Huancayo llega con Diego Umaña en la dirección técnica y espera sacar un resultado que le permita tener la llave abierta.

El defensa Gustavo Villamayor, el mediocampista Giovanny Martínez y el delantero Mauricio Montes son figuras del cuadro incaico que empató con Alianza Lima, por el torneo de su país.

Nacional Potosí: Florentín; Torrico, Ruiz, Hoyos, Alaca; Dury, Ribera, Lora, Sangüinetti; Pascua, Alessandrini. DT. Carlos Leeb.

Huancayo: Pinto; Cleque, Balta, Minaya, Corrales; Salcedo, Peña, Villamayor, Martínez; Barrueta, Montes. DT. Diego Umaña.

El juez será el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por Cristian Lescano y Flavio Nall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario