martes, 7 de marzo de 2017

Nacional Potosí impugna el partido contra Guabirá

El equipo de Nacional Potosí impugnó ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga el partido que disputó ante el plantel de Guabirá el fin de semana en el estadio “Gilberto Parada”, de Montero (Santa Cruz), por la sexta fecha del torneo Apertura.

Según informó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, el motivo de la impugnación habría sido por la mala habilitación de un jugador del plantel azucarero.

“No quisiera hablar de nombres, pero sí ha sido por la mala habilitación de un jugador. Se ha presentado esta mañana (por ayer) como corresponde, el depósito, el memorial y (ahora) estamos esperando que se manifieste el Tribunal”, dijo Condori.

Después de que la dirigencia de la banda roja presentó la impugnación, ahora deberá esperar alrededor de siete días para que el Tribunal de Justicia Deportiva emita la resolución del fallo.

Mientras tanto, el plantel dirigido por el técnico Carlos Fabián Leeb se enfoca en lo que será su siguiente reto del torneo cuando reciba el sábado 11 de marzo al equipo de Wilstermann a partir de las 17:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la séptima fecha del torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario