viernes, 3 de marzo de 2017

Nacional Potosí tiene toda su artillería para visitar al líder

Después de haber conseguido una victoria importante en la Conmebol Sudamericana el conjunto de Nacional Potosí vuelca toda la mirada en el partido que jugará mañana, sábado, ante el líder del Apertura, Guabirá, de Montero en la “Caldera del diablo”.

De acuerdo con el informe del cuerpo médico de la banda roja todo el plantel se encuentra en óptimas condiciones pese al intenso trajín que tuvieron el pasado miércoles en el duelo contra Sport Huncayo, de Perú.

Por ahora toda la atención está centrada en el certamen Apertura en la que el conjunto de los altos de San Juan está en el sexto lugar tras cuatro partidos jugados fuera de la Villa Imperial.

El plantel dirigido por el argentino Carlos Leeb tiene programado partir hoy con destino a Santa Cruz, donde mañana, sábado, enfrentará a Guabirá por la sexta fecha del certamen Apertura.

En sus cuatro presentaciones Nacional sumó seis unidades, en la primera fecha venció a Petrolero (4-1), en la tercera jornada cayó contra The Strongest (3-2), en la cuarta fue a Santa Cruz y derrotó a Sport Boys por la cuenta de (3-1). Mientras que en su último partido fue derrotado por Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario