sábado, 11 de marzo de 2017

Nacional quiere ganar al Hércules aviador

Mentalizado en conseguir su tercera victoria en el torneo, el equipo de Nacional Potosí buscará vencer al plantel de Wilstermann cuando lo reciba hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que pertenece a la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de caer contra el plantel azucarero en su visita al “Gilberto Parada”, de Montero (Santa Cruz), los dirigidos por el técnico Carlos Fabián Leeb ahora buscarán aprovechar su condición de local para asegurar sus primeros puntos de los tres partidos seguidos (Wilstermann, Universitario y Real Potosí) que jugará en la Villa Imperial.

El equipo potosino se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos después de disputar cinco partidos -dos victorias y tres derrotas- en el campeonato.

Consciente de esta situación en la que se encuentran, el técnico argentino decidió fortalecer la parte ofensiva y defensiva durante el trabajo que cumplió el equipo en la semana.

Para enfrentar este partido, el estratega argentino utilizará un dibujo táctico de 1-4-4-2 con el argentino Cristian Alessandrini y el español Bruno Pascua comandando el ataque de la banda roja.

Mientras que por el límite de extranjeros en el campo de juego, el técnico Leeb optó por Jorge Ruth en la portería en lugar del guardameta paraguayo Arístides Florentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario