jueves, 16 de marzo de 2017

Nacional quiere hacer leña del árbol caído

Nacional Potosí buscará hacer leña del árbol caído hoy, cuando reciba al plantel de Universitario, de Sucre, a partir de las 20:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con el objetivo de sumar los tres puntos para recuperar terreno en el torneo, los dirigidos por el técnico Carlos Fabián Leeb buscarán aprovechar su condición de local para vencer al plantel capitalino que llega de caer (0-2) en la séptima fecha contra el cuadro lila.

Por su parte, tras el empate registrado contra el conjunto de Wilstermann, el pasado fin de semana, el equipo de la banda roja sumó una unidad con lo que subió a la séptima posición de la tabla de posiciones con 7 puntos, después de disputar seis encuentros –dos victorias, un empate y tres derrotas- en el torneo Apertura.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplieron los rancho guitarras en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino realizó dos variantes en el equipo titular habitual.

Entre las novedades en el plantel titular estan Dustin Maldonado y José María Méndez en lugar de Alejandro Gómez e Isaías Dury, respectivamente.

Para enfrentar este partido, el técnico argentino decidió mantener el mismo dibujo táctico de 1-4-4-2 con el que enfrentó al Hércules aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario