viernes, 31 de marzo de 2017

Nacional tendrá un solo atacante

Crsitian Alessandrini será el único atacante que tendrá el plantel Nacional Potosí para visitar mañana (16:00) a Bolívar, por la novena fecha del certamen Apertura de la Liga.

El director técnico del conjunto potosino, Carlos Fabián Leeb, decidió modificar el esquema que venía utilizando su elenco y del 1-4-4-2 habitual, paso al 1-4-5-1.

En el último ensayo que tuvo el elenco en la víspera se observó la siguiente conformación: Jorge Ruth custodiará el arco; Wálter Rioja, Miguel Ángel Hoyos, Luis Aníbal Torrico y Nelson Ruiz conformarán el sector defensivo; Aldo Paniagua, Andrés Sanguinetti, Rolando Rivera, Juan Carlos Galvis y Dustin Maldonado, en el medioterreno y Alessandrini será el único referente en el ataque.

"Todos conocemos la calidad de jugadores que tiene Bolívar y hay que jugar un partido muy ordenado para no tener problemas que nos puedan costar la derrota”, analizó Leeb, quien aclaró que si bien Alessandrini estará en el ataque, su presencia no será solitaria ya que aprovechará la velocidad de Paniagua y Maldonado para acompañar al delantero argentino.

Nacional se encuentra en el momento en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades acumuladas. El pasado domingo se impuso por 2-1 a Real en una nueva versión del clásico paceño y mañana intentará sumar al menos un punto frente a los académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario