viernes, 14 de abril de 2017

Alpire acompañará a Pascua en el ataque de Nacional

Con la baja por suspensión del delantero argentino Cristian Alessandrini, el técnico Carlos Fabián Leeb se decidió por Edwin Alpire para acompañar a Bruno Pascua en el ataque de Nacional Potosí cuando visite este domingo 16 a San José, a partir de las 17:15, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en la décima primera fecha del torneo Apertura.

Alessandrini acumuló su quinta amarilla en el partido contra Oriente Petrolero, tarjeta que lo dejó fuera de los planes del técnico argentino para definir el onceno titular con el que buscará sumar los tres puntos ante el plantel santo.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el estratega decidió mantener el mismo dibujo táctico (1-4-4-2) con el que gano al cuadro verdolaga.

Los tres palos estarán custodiados por el portero Jorge Ruth, quien será defendido por los jugadores Isaías Dury, Miguel Ángel Hoyos, Luis Aníbal Torrico y Henry Alaca.

El técnico argentino decidió poblar el mediocampo con Aldo Paniagua, Andrés Sanguinetti, Darwin Lora y Dustin Maldonado, mientras que Alpire y Pascua comandarán el ataque de la banda roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario