miércoles, 19 de abril de 2017

Leeb bosquejará el onceno que visitará a Petrolero

Con el objetivo de volver a la senda del triunfo, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, empezará a bosquejar el onceno titular que visitará al plantel de Petrolero.

El partido que corresponde a la décima segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará este viernes 21, a partir de las 15:00, en el estadio “Provincial”, de Yacuiba.

El técnico argentino citó a sus dirigidos a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” para armar la base del plantel y decidir si mantendrá el mismo dibujo táctico (1-4-4-2) con el que enfrentó al cuadro santo o utilizará un sistema más defensivo.

Después de corregir durante estos días los errores que cometieron sus dirigidos en su último partido, el estratega Leeb se enfocó en fortalecer la parte física de los jugadores, con el objetivo de que lleguen en buenas condiciones a su siguiente reto del campeonato.

Otro de los aspectos en el que el técnico de la banda roja también hizo hincapié durante los entrenamientos fue en fortalecer el trato del balón de sus dirigidos, los despejes en la defensa y las jugadas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario