jueves, 6 de abril de 2017

Leeb prepara su arsenal para recibir a Oriente Petrolero

Enfocado en conseguir su quinta victoria del torneo, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, empezará a bosquejar el equipo titular con el que recibirá al plantel de Oriente Petrolero este domingo 9, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la décima fecha del torneo Apertura.

El técnico argentino citó a sus dirigidos hoy, a las 18:00, en el estadio de la zona de San Clemente para armar la base del plantel y decidir si cambiará el dibujo táctico (1-4-5-1) con el que enfrentó a la academia paceña por uno más ofensivo para asegurar un nuevo triunfo en el torneo.

Durante los entrenamientos que cumplió el plantel de la banda roja en la cancha de los altos de San Juan, el estratega Leeb se enfocó en fortalecer la definición de sus dirigidos y corregir los errores que cometieron en el partido contra Bolívar.

Otro de los aspectos en el que también hizo hincapié durante las prácticas de estos días fue en el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso y en la marcación individual.

Con este trabajo, Leeb espera que sus jugadores tengan mayor posesión del balón e impidan desarrollar su juego al plantel verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario