lunes, 17 de abril de 2017

Leeb: "San José hizo los méritos para ganar"

El entrenador de Nacional Potosí, Carlos Leeb, al final del partido ante San José donde su equipo perdió por 2 a 1, señaló que el plantel orureño es justo ganador por lo demostrado en todo el cotejo, puesto que cumplió un buen partido que le permitió quedarse con el triunfo.

"Creo que si hubiéramos convertido primero las cosas hubiesen sido al revés, pero, bueno, San José es justo ganador porque hicieron los méritos para ganar e hicieron los goles y se defendieron bien, así que felicitaciones a San José por todo lo que estaba atravesando", manifestó el estratega.

Señaló que, por lo demostrado, tal vez su equipo merecía un poco más, dijo que el rival le planteó un buen esquema que anuló sus llegadas, de esta manera aseguró que trabajará en mejorar estos aspectos para sus próximos encuentros, donde deberá recuperar los puntos perdidos.

"San José nos planteó un buen juego, ahora tenemos que seguir trabajando para que no nos suceda lo mismo y tenemos que ir a ganar nuestro próximo encuentro para mantenernos en puestos expectantes. Tenemos un buen equipo, pero ahora nos desconcentramos y eso no tiene que sucedernos en el próximo partido", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario