viernes, 7 de abril de 2017

Leeb se decide por Pascua y Alessandrini para el ataque

Con el propósito de asegurar los tres puntos en su siguiente reto, el técnico argentino Carlos Fabián Leeb, se decidió por Bruno Pascua y Cristian Alessandrini para comandar el ataque de Nacional Potosí cuando reciba al plantel de Oriente Petrolero.

El partido de la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano está programado para el domingo 9, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Por lo que se pudo ver durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico argentino decidió cambiar el dibujo táctico con el que jugó contra Bolívar 1-4-5-1 por el 1-4-4-2.

Con este dibujo táctico, Leeb quiere aprovechar la velocidad de Henry Alaca, quien vuelve al onceno después de recuperarse de su lesión y el lateral Aldo Paniagua para acompañar a Pascua y Alessandrini en el ataque.

Por otra parte, las únicas variantes que realizó el técnico en el onceno titular que jugó contra la academia paceña fue la incorporación de Alejandro Gómez y Darwin Lora, este último cumplió con su partido de suspensión por acumulación de amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario