jueves, 13 de abril de 2017

Nacional arma su arsenal para visitar a San José

Mentalizado en conseguir un nuevo triunfo en su próximo reto del torneo, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, define hoy en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el onceno titular que visitará a San José.

El partido de la décima primera fecha del campeonato Apertura se disputará este domingo 16, a partir de las 17:15, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Durante el ensayo de fútbol que cumplirá el plantel de la banda roja hoy, a las 16:00, en el estadio de la zona de San Clemente, se tiene previsto que el técnico argentino también defina si mantendrá el mismo esquema táctico con el que enfrentó a Oriente Petrolero o se decida por uno más defensivo.

Por otra parte, el estratega argentino se enfocó durante estos días en fortalecer la parte física de los jugadores, con el objetivo de que lleguen en buenas condiciones al siguiente reto del campeonato.

Otro de los aspectos en el que también hizo hincapié fue en las jugadas de ataque y en fortalecer la defensa del plantel.

Con este trabajo, el estratega argentino quiere que sus dirigidos terminen las jugadas de ataque en goles, para aprovechar todas las oportunidades que se presenten en el partido contra San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario