domingo, 16 de abril de 2017

Nacional busca su tercer triunfo fuera de casa

Con el objetivo de conseguir su tercer triunfo fuera de casa, el equipo de Nacional Potosí visitará al plantel de San José hoy, a partir de las 17:15, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de vencer al cuadro de Oriente Petrolero en la Villa Imperial por 3-1, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para asegurar los tres puntos en su séptimo partido fuera de casa.

Los rancho guitarras se ubican en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos, después de disputar diez partidos -cinco victorias, un empate y cuatro derrotas- en el campeonato Apertura. Por debajo de Bolívar (24), Guabirá (19), Blooming (19), The Strongest (18) y Oriente Petrolero (16), mientras que su rival es séptimo con 14 unidades.

Consciente de estos resultados, el técnico argentino se encargó durante el trabajo de la semana que cumplió el plantel de la banda roja en la Villa Imperial en fortalecer los aspectos defensivos y ofensivos para asegurar los tres puntos ante el cuadro santo.

Para enfrentar este partido, Leeb no contará con el goleador del equipo, el argentino Cristian Alessandrini, que se pierde el cotejo por acumular su quinta tarjeta amarilla.

En reemplazo de Alessandrini entrará Edwin Alpire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario