miércoles, 5 de abril de 2017

Nacional fortalece su definición para asegurar los tres puntos

Mentalizado en su próximo reto del torneo, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, fortalece la definición de sus dirigidos para asegurar los tres puntos cuando se enfrenten a Oriente Petrolero.

El partido de la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará este domingo 9, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Para asegurar los tres puntos ante el plantel verdolaga, el técnico argentino tiene planificado cambiar el dibujo táctico con el que enfrentó a la academia paceña por uno más ofensivo.

Por lo que se pudo ver durante el entrenamiento que cumplió el plantel de la banda roja en la cancha de los altos de San Juan, el estratega argentino puso a trabajar a sus dirigidos en jugadas de ataque y defensa.

Otro aspecto en el que también hizo hincapié fue en el trato del balón, con el propósito de tener mayor posesión de este e impedir que su rival pueda desarrollar su juego.

Por otra parte, para enfrentar este partido, el técnico argentino podrá contar con equipo completo ya que recuperó al centrocampista Darwin Lora, quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de amarillas contra Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario