domingo, 30 de abril de 2017

Nacional Potosí cae en su visita a Wilstermann

Cuando parecía que Nacional Potosí se quedaría con el resultado y el partido finalizaría en contra del rojo, el grupo de jugadores se puso al hombro el equipo y Wilstermann terminó ganado por 3 a 2 la noche de ayer en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, donde cayó una copiosa lluvia que acompañó el juego por varios minutos.

Pocos fueron los hinchas que respaldaron a un alicaído aviador que viene de una regular campaña en el campeonato local, pero ayer levantó cabeza y terminó ganando el partido.

A los rojos en el minuto 42 la noche se les vino encima, pues el jugador Cristian Alessandrini, de la banda roja apareció para convertir el 0-1 en cancha ajena, el jugador aprovechó un error de la defensa local y solo frente al arquero Raúl Olivares remató directo para que la pelota se acomode al fondo de las redes.

Con el resultado en contra finalizó la primera etapa. El equipo de Wilstemann retornó a la cancha con la idea de remontar el marcador. En el minuto 63 el jugador Gilbert Álvarez convirtió el empate.

Ese gol fue fundamental para las aspiraciones del aviador que tomó las riendas del partido ante un equipo que nunca bajó los brazos, el rojo se rearmó y las llegadas de peligro se suman, pero Ruth estaba atento para cualquier despeje.

Se jugaba el minuto 74 el jugador Cristian Chávez que había ingresado en el segundo tiempo anotó el 2 a 1, ese gol fue uno de los mejores de los dos partidos que se jugaron en la jornada 13. El futbolista se dio cuenta que el arco estaba a su favor y no dudó en rematar para batir a Ruth, fue una conquista de buena factura.

Cuando se jugaba el minuto 91 del encuentro Franco Olego, de Wilstermann convirtió el tercer tanto. El autor del gol aprovechó una maraña de jugadores que se complican y remató directo al arco Álvarez fue quien envió la pelota directo al centro de peligro.

Pero como el árbitro aún no dijo que el encuentro se terminó Nacional Potosí continuó con el ataque y en el minuto 93 los rojos cometieron falta, el árbitro Luis Irusta (La Paz) que acompaña la jugada cobró la pena máxima en contra del local ante la molestia de los jugadores.

Cristian Alessandrini, se colocó frente a la pelota y sin dudar anotó el 2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario