sábado, 8 de abril de 2017

Nacional prepara cuatro variantes ante Oriente



Nacional Potosí no quiere sufrir en su aniversario 75 y buscará asegurarse el triunfo sobre Oriente Petrolero, con la dupla goleadora entre el argentino Cristian Alessandrini y el español Bruno Pascua. El cotejo entre ambos equipos se disputará el domingo en el estadio Víctor Agustín Urgarte de la Villa Imperial (19:30).

Al margen del regreso de Pascua por Dustin Maldonado en el once titular, el técnico Carlos Leeb apuesta por el regreso de Jennry Alaca por el paraguayo Nélson Ruiz, y una mejor zona de marca con Alejandro Gómez y Darwin Lora, en lugar de Rolando Ribera y Juan Carlos Galvis.

Alessandrini y Pascua son las cartas para hacer sentir la altura a los refineros que vienen de empatar el jueves, ante Deportivo Cuenca de Ecuador, por Copa Sudamericana. Ambos jugadores tendrán el apoyo de Alaca por la banda izquierda.

Leeb decidió retomar su esquema 4-4-2 con un onceno conformado por Jorge Ruth, en el arco; Isaias Dury, Luis Torrico, Miguel Ángel Hoyos y Jennry Alaca, en la defensa; Javier Sanguinetti, Alejandro Gómez, Darwin Lora y Aldo Paniagua, en el medio campo; Cristian Alessandrini y Bruno Pascua en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario