domingo, 9 de abril de 2017

Nacional quiere festejar su aniversario ganando

Con el objetivo de celebrar su 75 aniversario, el equipo de Nacional Potosí buscará un triunfo cuando reciba a Oriente Petrolero hoy, a partir de las 19:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que pertenece a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Después de caer en la novena fecha en su visita a la academia paceña, el equipo de la banda roja, dirigido por el técnico Carlos Fabián Leeb, buscará aprovechar su condición de local para sumar su quinta victoria del campeonato.

El equipo de los altos de San Juan se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con13 puntos después de disputar nueve partidos en el torneo.

Consciente de que será un partido complicado ya que su rival llega después de vencer por 2-0 a Wilstermann, el estratega argentino decidió cambiar de esquema táctico de 1-4-5-1 por 1-4-4-2 para asegurar los tres puntos.

Los tres palos estarán custodiados por Jorge Ruth, quien será defendido por Isaías Dury, Miguel Ángel Hoyos, Luis Torrico y Henry Alaca. En el mediocampo estarán Aldo Paniagua, Andrés Sanguinetti, Darwin Lora, Alejandro Gómez, mientras que Cristian Alessandrini y Bruno Pascua comandarán el ataque ante el plantel verdolaga. Con este dibujo táctico, el estratega espera aprovechar la velocidad de Paniagua y Alaca para acompañar a los delanteros Alessandrini y Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario