viernes, 21 de abril de 2017

Nacional quiere sumar los tres puntos

Mentalizado en sumar los tres puntos fuera de casa, el equipo de Nacional Potosí visitará esta tarde (15:00) al plantel de Petrolero, en el estadio “Provincial”, de Yacuiba, en el partido que pertenece a la décima segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de caer ante el plantel santo en la décima primera fecha, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, espera que el trabajo que tuvo con sus dirigidos durante la semana sirva para asegurar una victoria en su octavo partido fuera de casa.

Después de disputar 11 partidos (cinco victorias, un empate y cinco derrotas), en el torneo, el plantel de la banda roja se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, por debajo Bolívar (25), Guabirá (19), Blooming (19), The Strongest (18), Oriente Petrolero (17), San José (17). Mientras que Petrolero se encuentra en el último puesto con 9 unidades.

Conocedor de estos resultados, el técnico argentino se encargó durante el trabajo que cumplió la banda roja en la Villa Imperial en fortalecer los aspectos defensivos y ofensivos, y decidió cambiar el esquema táctico de 1-4-4-2 por el 1-4-5-1.

Por otra parte, el técnico Leeb contará con su mejor hombre en el ataque, el argentino Cristian Alessandrini, quien cumplió con su partido de suspensión. Mientras que las otras novedades en el onceno titular son Ricardo Verduguez y José María Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario