martes, 11 de abril de 2017

Nacional se enfoca en su próximo reto del torneo Apertura

Mentalizado en seguir en la senda del triunfo, el equipo de Nacional Potosí empezará sus entrenamientos enfocado en su próximo reto del torneo cuando visite a San José.

El partido de la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez”, el domingo 16, a partir de las 17:15.

Con el objetivo de que los jugadores descansen y se recuperen de algunos golpes que sufrieron en el partido contra el plantel verdolaga, el técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, decidió dar ayer el día libre a sus dirigidos.

Después de vencer al plantel de Oriente Petrolero por 3-1 en la décima fecha del campeonato Apertura, el técnico argentino buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los tres puntos cuando enfrente al plantel santo.

A pesar de conseguir una victoria ante Oriente, el estratega Leeb se enfocará durante la semana en corregir algunas fallas que cometieron sus dirigidos en el partido y en seguir fortaleciendo la parte defensiva y la ofensiva.

Otro aspecto en el que también hará hincapié durante la semana será en la precisión de los pases al ras del piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario