viernes, 12 de mayo de 2017

Nacional analiza la llegada de refuerzos para la Sudamericana

La dirigencia de Nacional Potosí se reunirá hoy con el técnico argentino Carlos Fabián Leeb para analizar la llegada de dos refuerzos más para jugar los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Después de haber logrado su clasificación histórica a la segunda fase, el directorio y el cuerpo técnico coincidieron en que se necesita dos o tres refuerzos más si quieren seguir avanzando en el torneo internacional.

Según informó el presidente de la banda roja, Wilfredo Condori, el directorio tiene planificado reunirse con el estratega argentino en la sede del club para definir en cuál de los sectores se tiene que reforzar el equipo para los próximos partidos de la Copa Sudamericana.

Por otra parte, el técnico Leeb tiene planificado definir el onceno titular que recibirá a Sport Boys mañana, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Durante la práctica que cumplirá hoy el plantel de la banda roja, Leeb se enfocará en corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos en su último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario