jueves, 4 de mayo de 2017

Nacional bosqueja el onceno para jugar la Sudamericana

Bajando de a poco el aspecto físico y dándole mayor prioridad a la parte futbolística, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, empezará a bosquejar el equipo titular que se enfrentará al plantel de Sport Huancayo, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Con el objetivo de lograr su pase a la siguiente fase del torneo internacional, el técnico argentino citó a sus dirigidos a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde empezará a armar el onceno titular y definir que esquema táctico utilizará para asegurar un triunfo ante el plantel peruano.

En el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, el equipo de la banda roja venció por 3-1 a Sport Huancayo con goles de Nelson Ruiz, Aldo Paniagua y Cristian Alessandrini.

Para enfrentar el partido de vuelta, el técnico argentino fortaleció el aspecto físico, el trato del balón y los despejes en la defensa durante el trabajo de la semana que cumplió el plantel potosino en la cancha de los altos de San Juan.

Otro de los aspectos en el que el técnico hizo hincapié durante los entrenamientos fue en que sus dirigidos terminen las jugadas de ataque en gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario