viernes, 26 de mayo de 2017

Nacional busca hacer respetar su casa

“Tenemos que hacer respetar la localía”. Esa es la premisa con la que Nacional Potosí se enfrentará, este sábado (15:00), a Guabirá. Así lo aseguró el experimentado defensor, Miguel Ángel Hoyos. Los de la banda roja son sextos en la tabla de posiciones, con 23 puntos, y buscan seguir escalando para asegurar una clasificación a un torneo internacional.

Hoyos espera que sumen de a tres, ya que serán locales. “Dios quiera que las cosas nos salgan bien. Estamos en nuestra cancha con nuestro público y esperamos que lo que venimos trabajando lo podamos plantear en la cancha”, indicó el zaguero, que se afianzó en la última línea del equipo Rancho Guitarra. “También estamos trabajando en lo físico para llegar bien”, agregó.

Sobre el rival aseguró que es un equipo complicado, pero que están en la obligación de sumar. Los dirigidos por Carlos Leeb llegan con un aliciente especial, ya que la pasada fecha le ganó la mínima diferencia a Blooming. “Aún no se ha ganado nada, esperemos que todo el que entre demuestre que está a la altura de estos compromisos”, enfatizó el futbolista cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario