jueves, 25 de mayo de 2017

Nacional define su arsenal para recibir a Guabirá

Con el propósito mantenerse en la senda de la victoria y así seguir acortando distancia con los punteros del torneo, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, definirá hoy su arsenal para recibir al conjunto de Guabirá.

El partido de la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará este sábado 27, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El técnico argentino citó a sus dirigidos hoy, a las 15:30, en el estadio de la zona de San Clemente, donde tiene planificado armar la base del plantel y decidir si mantendrá el dibujo táctico (1-4-4-2) con el que venció a Blooming.

Para asegurar su séptima victoria ante el cuadro azucarero, el estratega Leeb se enfocó en fortalecer el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso, la marcación individual y la definición de sus delanteros durante los entrenamientos que cumplió el plantel en la cancha de los altos de San Juan.

Otro de los aspectos en el técnico Leeb también hizo hincapié durante las prácticas de estos días fue en fortalecer el aspecto físico de los jugadores para que lleguen en buenas condiciones al encuentro del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario