miércoles, 31 de mayo de 2017

Nacional pierde a Bruno Pascua para el resto del Apertura

Pese a que la dirigencia sostuvo una reunión anoche con el futbolista, el delantero español Bruno Pascua decidió poner una pausa en su vinculación con Nacional Potosí durante el resto del certamen Apertura.

De acuerdo con el informe del dirigente Oscar Careaga, el futbolista Pascua cumplió con el contrato que lo vinculaba con la banda roja, y debido a problemas familiares decidió retornar a su país.

“Las puertas están abiertas para Pascua no es una despedida definitiva tenemos 15 días para llegar a un acuerdo con el futbolista para la siguiente temporada. Él (Pascua) nos indicó que Nacional Potosí tiene la prioridad para su continuidad en el fútbol boliviano”, sostuvo el dirigente, Oscar Careaga.

Al conjunto de los altos de San Juan dentro del certamen Apertura le resta jugar seis cotejos y con la salida de Pascua el técnico queda más corto en cuanto a alternativas en la ofensiva.

De estos seis encuentros cuatro serán en la Villa Imperial y dos como visitante.

En la fecha 19 a jugarse el 15 de junio Nacional recibirá a Real Potosí, luego llegarán Bolívar, The Strongest y cerrará ante San José. Las salidas que tendrá son frente a Universitario, en Sucre y contra Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario