martes, 9 de mayo de 2017

Nacional Potosí busca hacer historia

El equipo de Nacional Potosí buscará su pase histórico a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente al plantel de Sport Huancayo, de Perú, en el partido de vuelta que se disputará a las 18:15 en el estadio del mismo nombre del equipo.

En el partido de ida, el 1 de marzo, el equipo de la banda roja se impuso por 3-1 al plantel peruano con goles de Cristian Alessandrini, Nelson Ruiz Giménez y Aldo Paniagua logrando una ventaja de dos goles para buscar un resultado que le permita avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

Para asegurar un triunfo, el técnico Carlos Fabián Leeb fortaleció durante los entrenamientos los despejes de la defensa y la precisión en la definición en el ataque.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el equipo potosino el jueves 4 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino decidió cambiar su esquema táctico habitual (1-4-4-2) por el 1-4-5-1 con el busca reforzar la defensa y frenar los ataques de su rival en el mediocampo.

Bajo los tres palos el técnico Leeb se decidió por el guardameta Jorge Ruth, quien será defendido por los jugadores Walter Rioja, Miguel Ángel Hoyos, Luis Aníbal Torrico y Nelson Ruiz.

El mediocampo estará poblado con Aldo Paniagua, Andrés Sanguinetti, Rolando Rivera, Darwin Lora y Henry Alaca. Mientras que el argentino Cristian Alessandrini será el único atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario