domingo, 14 de mayo de 2017

Nacional Potosí reacciona y golea a Sport Boys

Nacional Potosí sobre el final del partido destrozó a Sport Boys (5-2). El compromiso se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 15, del torneo Apertura.

El local llegaba con los ánimos elevados tras la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el logro es histórico porque por primera vez en su historia se mete a esa instancia.

Sin embargo, los potosinos deseaban subir en la tabla de posiciones del torneo local debido y lo hicieron con una magnífica actuación del argentino Javier Sanguinetti que manejó los tiempos en la parte ofensiva y anotó un doblete.

Sport Boys continúa con su rendimiento irregular y ayer dio muestras de una mejoría pero sobre el final volvió a cometer los mismos errores.

La sorpresa lo puso el argentino Juan Vogliotti que anotó el primer tanto, a los 31 minutos de juego.

La reacción llegó con el delantero Edwin Alpire, quien ingresó minutos antes en lugar de Alejandro Gomez, le dio mayor verticalidad además de empate con un fuerte remate (35’).

El 2-1 fue obra del argentino Cristian Alessandrini que solo tuvo que empujar la pelota (46’). En el segundo tiempo, Sport Boys ingresó con mayor actitud y nuevamente Vogliotti puso la igualdad 2-2 (56’). Todo indicaba que el trámite se hacía parejo pero apareció Sanguinetti. El argentino remató de media distancia y venció a Miguel Mercado (72’). El 4-2 fue obra de Edson Pérez ante un rival desordenado (77’).

El 5-2 definitivo fue obra de Sanguinetti con una excelente definición (87’). Nacional sueña con luchar en el torneo liguero por un premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario