lunes, 8 de mayo de 2017

Nacional Potosí reconoce hoy el estadio de Huancayo

El equipo de Nacional Potosí, al mando del técnico Carlos Fabián Leeb, reconocerá hoy el campo de juego donde enfrentará al plantel peruano de Sport Huancayo mañana, a partir de las 18:15, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

De acuerdo con la planificación que maneja el cuerpo técnico de la banda roja, hoy el estratega argentino tiene programado cumplir su último entrenamiento en el estadio de Huancayo donde buscará su pase histórico a la siguiente fase del torneo internacional.

En el partido de ida, los rancho guitarras vencieron 3-1 a Sport Huancayo en la Villa Imperial, el miércoles 1 de marzo, y tienen una ventaja de dos goles para buscar un resultado que le permita avanzar a la siguiente fase del torneo internacional.

Durante la práctica que cumplirá hoy el plantel potosino, el estratega fortalecerá las jugadas a pelota parada desde diferentes sectores de la cancha, con el objetivo de aprovechar todos los remates de esquina y tiros libres que se presenten en el partido.

Otro aspecto en el que el técnico hará hincapié será en que sus dirigidos terminen las jugadas de ataque en gol, para asegurar un triunfo ante el cuadro peruano.

3 comentarios:

  1. Sport uancayo el rojo matador ira a ganar con todo vamos huancayo

    ResponderEliminar
  2. En huancayo jugara el gato pinto, johan sotil, blas lopez, sergio ibarra adelante y marcoslliuya

    ResponderEliminar