domingo, 21 de mayo de 2017

Nacional Potosí vence a Blooming y sigue sumando

Nacional Potosí consiguió derrotar (1-0) ayer a Blooming, con lo cual continúa su marcha ascendente en el torneo Apertura de la Liga, mientras que los celestes cruceños quedan frenados en sus aspiraciones de seguir en la pelea por el título de la competencia doméstica. Miguel Hoyos anotó el único gol del partido en el minuto 33, para darle a su divisa tres valiosos puntos que la ubica en el sexto puesto con 23 unidades, las mismas que tiene Guabirá en el quinto lugar por mejor gol diferencia a su favor (5 contra 4). Los celeste cruceños se mantiene con 25 puntos, en el cuarto puesto.

Ayer, la Academia cruceña jugó gran parte del cotejo con un jugador menos por la doble amonestación del atacante panameño Blas Pérez, en el minuto 15, quitándole fuerza en la parte ofensiva, lo que fue un alivio para el “Racho Guitarras”, porque no tuvo preocupaciones en la zona defensiva. Pese a esa baja, el equipo visitante dio pelea hasta el final del compromiso que pudo terminar con uno o dos goles más para el local, que falló en la definici{on.

En la fecha 17, Nacional recibirá a Guabirá en Potosí, en tanto que Blooming viajará a La Paz pare enfrentar a Bolívar, puntero del torneo con 31 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario