sábado, 27 de mayo de 2017

Nacional Potosí vence a Guabirá y es tercero en la tabla

l conjunto de Nacional Potosí ascendió al tercer lugar de la tabla comparativa tras vencer por la cuenta de 2-1 a Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El cotejo fue disputado este sábado por la fecha 17 del Torneo Apertura.

Los goles para el equipo rancho guitarra fueron convertidos por Aldo Paniagua (15' ST) y Bruno Pascua (38' ST), mientras que Carlos Saucedo (17' PT penal) anotó el único tanto para los azucareros. Los dirigidos por el argentino Carlos Leeb hicieron los méritos necesarios para asegurar tres nuevas unidades que les permiten sumar 26 puntos.

La escuadra local comenzó con el pie izquierdo en la primera etapa ante el juego inteligente que propuso Guabirá que abrió el marcador a los 17 minutos a través de un penal ejecutado por el "Caballo" Saucedo.

Para el complemento las cosas cambiaron sustancialmente porque Nacional Potosí puso "toda la carne al asador" para buscar el empate, objetivo que pudo alcanzar a los 15 minutos a través de un letal cabezazo de Paniagua.

En la recta final del cotejo, un potente remate de Pascua a los 38 minutos sentenció el tanteador a favor de los locales, dejando rezagados a los rojos de Montero en el sexto puesto de la tabla con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario