miércoles, 24 de mayo de 2017

Nacional recupera a Alpire para el duelo ante Guabirá

El técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, contará con el delantero Edwin Alpire para recibir al plantel de Guabirá este sábado 27, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El delantero cruceño se perdió el partido de la décima sexta fecha que disputó el plantel de la banda roja contra el cuadro de Blooming, por acumulación de tarjetas amarillas.

Alpire cumplió con su partido de suspensión y ahora el técnico argentino podrá tomarlo en cuenta cuando definida mañana el equipo titular con el que buscará sumar los tres puntos ante el plantel azucarero.

Leeb también contará en el partido del sábado con el jugador paraguayo Aldo Paniagua, quien se incorpora hoy al trabajo del plantel después de su viaje a su país de origen por asuntos familiares.

Por otra parte, el delantero español Bruno Pascua tiene cuatro tarjetas amarillas y deberá cuidarse de no recibir ni una cartulina más en el cotejo contra Guabirá para no perderse por suspensión el siguiente reto de Nacional cuando visite a Universitario el próximo 10 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario