jueves, 11 de mayo de 2017

Nacional tendrá un día para preparar el partido ante el Toro

Sin tiempo para festejar su clasificación histórica a la segunda fase de la Copa Sudamericana, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, solo dispondrá de un día para preparar el partido ante Sport Boys.

El partido de la décima quinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará este sábado 13, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Según informó el dirigente de la banda roja, Antonio Decormis, el plantel potosino tiene planificado viajar hoy (6:00) desde Lima, Perú, a la ciudad de La Paz y por la tarde ya estar en la Villa Imperial.

El equipo de la banda roja cumplirá el viernes su única práctica antes de recibir al Toro warneño. En este entrenamiento el estratega argentino se enfocará en corregir algunos errores que cometieron sus dirigidos en el encuentro contra el plantel peruano.

Uno de los aspectos en el que el técnico Leeb también hará hincapié será en fortalecer el trato del balón y la definición para asegurar los tres puntos.

Por otra parte, técnico Leeb espera contar con el delantero español Bruno Pascua quien no viajó a Perú porque se encuentra en plena recuperación de la operación que tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario