miércoles, 3 de mayo de 2017

Se posterga el partido de Nacional contra The Strongest

Debido a que el equipo de Nacional Potosí viajará para enfrentar a Sport Huancayo en el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana, se postergó el partido que tenía que jugar contra The Strongest este fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

El partido de la décima cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano estaba programado para este sábado 6, a partir de la 17:15, pero la Comisión Técnica de la Liga decidió postergarlo para el 21 de junio por pedido de la dirigencia potosina.

En el encuentro de ida por el torneo internacional, el equipo de la banda roja venció por 3-1 al plantel peruano en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Según informó el dirigente de Nacional, Antonio Decormis, se tiene planificado que el equipo potosino al mando de técnico Carlos Fabián Leeb viaje el sábado 6 a la ciudad de La Paz y de ahí a Lima, Perú, para luego dirigirse a Huancayo, donde buscará su pase histórico a la segunda fase del torneo internacional cuando enfrente al equipo peruano el martes 9 de mayo.

Después de jugar contra Sport Huancayo, el equipo potosino volverá a la Villa Imperial para jugar el torneo local ante Sport Boys, el 13 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario