lunes, 5 de junio de 2017

Galain y Gallegos se suman a Nacional Potosí

Después de llegar a un acuerdo con la dirigencia potosina, los jugadores Víctor Martin Galain y Ronald Gallegos vestirán la camiseta de Nacional Potosí en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con el propósito de hacer una buena campaña en el torneo Apertura y en la Copa Sudamericana, la dirigencia potosina aseguró las contrataciones de los jugadores Galain y Gallegos, quienes cumplieron con su contrato en el equipo lila.

Según informó el técnico de la banda roja, Antonio Decormis, los dos jugadores ya firmaron su contrato con el plantel potosino para los próximos partidos del torneo Apertura de la Liga.

Los dos jugadores fueron solicitados por el técnico Carlos Fabián Leeb, quien aprovechó que los dos jugadores quedaron libres y están en los planes del estratega argentino para disputar los próximos retos del campeonato.

Por otra parte, el técnico Leeb quiere aprovechar al máximo estos días para poner en buenas condiciones a sus dirigidos y que lleguen a su próximo partido con la mentalidad de sumar los tres puntos y empezar a acortar distancia con los punteros del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario