jueves, 8 de junio de 2017

Leeb definirá el onceno que visitará a Universitario

Con el propósito de mantenerse en la senda de la victoria, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, definirá el onceno titular con el que visitará al plantel de Universitario este sábado 10, a partir de las 15:00, en el estadio “Patria”, en el partido de la décima novena fecha de torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Se tenía previsto que el técnico defina durante el entrenamiento de ayer el equipo titular, pero debido a que la cancha del estadio estaba mojada, el plantel no trabajo para no maltratar el gramado y cumplió una práctica recreacional en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.

Durante el entrenamiento que cumplirá hoy el equipo de la banda roja en el estadio, el técnico argentino definirá el esquema táctico con el que buscará sumar los tres puntos para seguir escalando puestos en el torneo Apertura.

El equipo de Nacional Potosí se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, después de disputar 16 partidos -ocho victorias, dos empates y seis derrotas- en el campeonato.

Por otra parte, se tiene planificado que el plantel también trabaje hoy en jugadas a balón parado desde diferentes sectores de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario