domingo, 25 de junio de 2017

Nacional busca su cuarta victoria

A sabiendas de que un triunfo en calidad de visitante podría acercarle a quedar en mejor posición dentro del certamen Apertura, el conjunto de Nacional Potosí buscará esta tarde (17:15) sumar su cuarta victoria fuera de casa.

La banda roja visita en el “Ramón Tahuichi Aguilera” a Oriente Petrolero un rival directo en su meta trazada.

El cotejo de esta tarde encuentra a dos rivales que están separados solo por dos puntos en la tabla de posiciones. Oriente es cuarto con 34 puntos, mientras que Nacional Potosí está un peldaño más abajo con 32 unidades, por ello los puntos que pueda conseguir esta tarde le puede servir para escalar en la tabla de posiciones.

Ante este reto, el estratega argentino Carlos Leeb no se guardará nada en pos de conseguir una nueva victoria dentro del certamen Apertura.

La banda roja llega a este encuentro después de haber caído de manera consecutiva en Potosí y por ello esta tarde quiere reencontrar la senda de triunfos.

Durante el certamen Apertura, la banda roja sumó diez unidades jugando como visitante tras ganar a Real Potosí 2-1, Sport Boys (3-1) y a Universitario (2-1); además, empató en Yacuiba con Petrolero (2-2).

Leeb que no tuvo mucho tiempo para recuperar a sus jugadores de la seguidilla de partidos en esta recta final podría jugar con Jorge Ruth en el arco. En defensa irían Isaías Dury, Luis Anibal Torrico, Walter Rioja y Jorge Flores.

Darwin Lora, Juan Carlos Galvis, Edson Pérez y Jennry Alaca serán los volantes, dejando en ofensiva a Cristian Alessandrini y Edwin Alpire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario