martes, 6 de junio de 2017

Nacional cumplirá una semana exigente de trabajo

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su próximo reto del torneo, el equipo de Nacional Potosí cumplirá una semana exigente de trabajo para conseguir un triunfo cuando visite este sábado 10 al plantel de Universitario, en el estadio “Patria”, en el partido que pertenece a la décima novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

El técnico de la banda roja, Carlos Fabián Leeb, quiere aprovechar al máximo estos días para poner en buenas condiciones a sus dirigidos y seguir fortaleciendo algunos aspectos tácticos, con el propósito de asegurar los tres puntos en su próximo reto y seguir subiendo puestos en el torneo que entró en la recta final.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió el plantel de la banda roja en la cancha de los altos de San Juan, el técnico argentino empezó el trabajo planificado de la semana fortaleciendo el aspecto físico de sus dirigidos con sesiones de velocidad, coordinación, fuerza y potencia.

Por otra parte, el técnico Leeb citó a los jugadores hoy por la mañana en la cancha que pertenece al club potosino para cumplir con su segunda práctica de la semana en la que el plantel trabajará en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario