sábado, 17 de junio de 2017

Nacional jugará la Copa el 13 de julio

Los equipos de Wilstermann y The Strongest, además de Nacional Potosí, Oriente Petrolero y Bolívar, ya conocen los horarios y fechas para los partidos de ida y vuelta que jugarán por la Copa Libertadores y Sudamericana de manera respectiva. Ayer viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el rol de compromisos para octavos de final y segunda fase respectivamente.

Nacional Potosí enfrentará a Estudiantes de La Plata el jueves 13 de julio en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, el compromiso de vuelta se disputará el 3 de agosto, ambos encuentros serán a las 18:45.

Por la Copa Libertadores Wilstermann será el primero en salir al ruedo, el miércoles 5 de julio jugará contra Atlético Mineiro, de Brasil en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba desde las 20:45 (Grupo H). El encuentro de vuelta será el 9 del mismo mes en tierras brasileñas.

En tanto que The Strongest jugará el jueves 6 de julio contra Lanús desde las 18:15 en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, el segundo compromiso será el 8, también a las 18:15.

Mientras que por la Copa Sudamericana, el plantel de Oriente Petrolero rivalizará contra Atlético Tucumán, de Argentina el 11 de julio en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz a partir de las 20:45, el encuentro de vuelta será el 01 de agosto en el mismo horario.

En tanto que Bolívar jugará el miércoles 12 de julio ante Liga Deportiva Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario