jueves, 15 de junio de 2017

Nacional Potosí parte de local la Sudamericana ante Estudiantes

Anoche, en la ciudad de Luque, Paraguay, se cumplió el sorteo para la segunda fase de la Copa Sudamericana en la que el cuadro de Nacional Potosí quedó emparejado con Estudiantes, de Argentina.

La banda roja jugará en calidad de local el partido de ida, mientras que tendrá que definir su pase a la siguiente instancia jugando en Argentina.

El sorteo de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana se cumplió en el Centro de Convenciones donde se procedió a conformar 16 llaves en la que están emparejados los 32 equipos que jugarán partidos de ida y vuelta para ir avanzando, primero a octavos de final y luego a las demás rondas en pos de llegar a la final en busca del título.

De acuerdo con el cronograma que se tiene la fase final de este certamen internacional se jugarán el 6 y el 13 de diciembre.

A los 22 equipos que clasificaron de la primera fase de la Sudamericana se sumaron los diez mejores eliminados de la Copa Libertadores.

Los partidos de ida de este certamen internacional comenzarán a disputarse a finales de junio.

Previo al sorteo, el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, presentó a todo el mundo futbolero el nuevo logo de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario