viernes, 2 de junio de 2017

Nacional quiere llegar listo para el duelo contra la U

Con el propósito de estar preparado para su siguiente duelo, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, empezará a delinear el posible onceno titular que se encargará de sumar los tres puntos cuando visite al plantel de Universitario el próximo sábado 10 en el estadio “Patria”, en el partido que corresponde a la décima octava fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El técnico argentino quiere aprovechar al máximo estos días para definir la táctica con el que buscará un triunfo ante el plantel capitalino y para poner en buenas condiciones a los jugadores.

Mentalizado en estos aspectos, el estratega Leeb citó a sus dirigidos a partir de las 16:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, para cumplir con el entrenamiento planificado de la semana.

Durante el ensayo de fútbol que cumpliera el equipo en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico argentino empezará a buscar al suplente del delantero Bruno Pascua, quien decidió volver a su país de origen para solucionar algunos problemas familiares.

Esta situación no preocupa mucho al estratega ya que cuenta con varios jugadores que buscan ganarse un lugar en el onceno titular.

Durante el ensayo de fútbol de hoy, el estratega también tiene planificado hacer hincapié en las jugadas a pelota parada desde diferentes sectores de la cancha.

Por otra parte, ayer el plantel cumplió una faena exigente de trabajo en la cancha de los altos de San Juan, donde el técnico se enfocó en el aspecto físico del equipo.

Después de trabajar en la parte física, Leeb puso a trabajar a los jugadores en espacio reducido con el propósito de seguir mejorando el trato del balón para que en su próximo reto tengan mayor control de la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario