miércoles, 21 de junio de 2017

Nacional quiere sacar de combate al Tigre

El plantel de Nacional Potosí buscará esta noche (20:00) sumar las tres unidades que le permita sacar de combate a The Strongest, de La Paz.

El cotejo corresponde a la décima cuarta fecha del certamen Apertura y en el que se espera un duelo abierto por las cosas que ambos elencos se juegan dentro del balompié nacional.

The Strongest –que llegó a Potosí con la debida anticipación– no tiene margen de error hoy si es que apunta a seguir luchando por arrebatarle el título a Bolívar.

Mientras que para Nacional el objetivo es quedar lo más alto posible en el tabla de posiciones y con ello acercarse a una nueva clasificación a un certamen internacional.

Para el cotejo contra los atigrados, el conjunto de Nacional Potosí sufrirá la baja del zaguero central Miguel Ángel Hoyos, quien estuvo al margen del cierre de los entrenamientos de la banda roja que se cumplió ayer en su escenario deportivo.

Carlos Leeb ensayó dos cambios y una variante en el orden táctico para retar al Tigre.

La mira de la banda roja es adueñarse del mediocampo y desde ahí gestar las jugadas de riesgo hacia el pórtico atigrado. Para este objetivo el timonel Leeb apuesta por tener tres hombres de contención y dos laterales netos que se sumarán al ataque.

Nacional Potosí podría formar esta noche con Jorge Ruth en el arco, en defensa irían Isaías Dury, Walter Rioja, Luis Torrico y Jorge Flores.

Darwin Lora, Juan Carlos Galvis y Rolando Ribera serán los volantes de corte dejando a Edson Pérez y Jennry Alaca como volantes mixtos por las bandas. Cristian Alessandrini será la referencia de la banda roja en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario