miércoles, 7 de junio de 2017

Nacional va por el subcampeonato

Nacional Potosí se ‘frota las manos’ con los cuatro partidos de local que le restan en el Apertura para ganar todo en el estadio Víctor Agustín Ugarte y terminar en el segundo lugar del campeonato, para aspirar en zona de Copa Libertadores.

La banda roja, con 26 puntos, enfrentará a Real Potosí, The Strongest (reprogramado), Bolívar y San José en la última fecha. De ganar todos los partidos, el equipo potosino puede terminar con 38 puntos y esperar sacar puntos de visitante ante Universitario u Oriente Petrolero.

“Son partidos muy importantes para seguir subiendo en la tabla del torneo. Son muy lindos para disputarlo. La idea es ganarlos para terminar entre los líderes”, sostuvo el arquero Jorge Ruth.

El equipo ‘rancho guitarra’, se prepara para el lance contra Universitario, el sábado en el estadio Patria de Sucre, y todo apunta que Carlos Leeb ratificará la dupla goleadora entre el argentino Cristian Alessandrini y Edwin Alpire. El cruceño será el sustituto por el resto de la temporada del español Bruno Pascua que volvió a su país.

El partido contra los doctos será el primero de visitante. El otro choque de la banda roja será ante Oriente Petrolero, el 25 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario